Hoy las habilidades comerciales son transversales a cualquier trabajo, puesto o actividad, ya que no sólo venden quienes ocupan cargos de "vendedor" a "atención al cliente" sino que el hecho de interactuar con distintas personas y bajo distintas circunstancias hace que cada instante se transforme en una oportunidad de venta o negociación.
Nos vendemos nosotros mismos al postularnos a un nuevo empleo, vendemos nuestras ideas de mejoras a nuestro jefe, vendemos un plan de acción a nuestro equipo de trabajo, vendemos a nuestra pareja las próximas vacaciones, etc... por esto, aquellos que desarrollen mayores habilidades comerciales estarán destinados a ocupar los mejores puestos en sus organizaciones, a posicionarse mejor como profesionales independientes y al máximo desarrollo de sus proyectos y emprendimientos.

¿A quién está dirigida?

Nuestra Formación Ejecutiva en Venta Profesional está dirigida a todas aquellas personas que por su profesión, proyecto, emprendimiento o trabajo, requieran desarrollar habilidades comerciales para aumentar sus ventas de manera sostenible en el corto y mediano plazo.

Modalidad de cursado

El formato es presencial y super intensivo. 24 horas de entrenamiento distribuido en sólo 4 jornadas. Pensado para quienes no tienen tiempo y necesitan aplicar lo aprendido rápidamente para comenzar a ver los resultados. 40% de teoría y 60% de práctica aplicada a tus proyectos.

Lugar de cursado: Libertad 1796, Barrio General Paz (Córdoba, Argentina)

Objetivos

  • Sistematizar tu búsqueda y atracción de clientes potenciales para que nunca te falte a quien venderle.
  • Entender cómo funciona y decide el cerebro de tu cliente para optimizar tus estrategias de ventas.
  • Desarrollar habilidades de comunicación efectivas que te permitan generar la confianza y empatía necesaria para llevar adelante tus ventas y negociaciones.
  • Realizar presentaciones persuasivas activando neurotransmisores y emociones.
  • Liderar las negociaciones para conseguir mejores acuerdos.

Módulo 1

Sistema eficaz de prospección

En este módulo aprenderás a desarrollar tácticas para sistematizar la búsqueda y atracción de clientes potenciales para que nunca falten personas u organizaciones a quien venderle tus productos o servicios.

Aprenderás y trabajarás en:

  • Diseñar tu propuesta de valor.
  • Definir los distintos segmentos de clientes.
  • Elegir los nichos de mercado más rentables.
  • Diseñar acciones de prospección estratégicas para la atracción de clientes potenciales.
  • Planificar tus objetivos de prospección estratégica.

Módulo 2

Neurocomportamiento del consumidor

En este módulo aprendrás a conocer los distintos procesos de tomas de decisiones que realiza tu cliente para comprar. Conocer cómo piensa y decide, ser´la base fundamental de cualquier estrategia comercial que apliques.

Aprenderás y trabajarás en:

  • Los factores que influyen en las decisiones de compra.
  • Tipos de cerebros y sus funciones.
  • Determinar el código reptiliano de tus productos o servicios.
  • El proceso de Neuroventas.
  • Distintos roles de compra.

Módulo 3

Comunicación efectiva con PNL

En este módulo aprenderás los distintos canales que participan en la comunicación, los pasos para llevar adelante una comunicación efectiva y de qué manera generar confianza y empatía.

Aprenderás y trabajarás en:

  • Los sistemas representativos de tus clientes para entender cómo codifican e interpretan la información transmitida.
  • Calibrado a través de la observación.
  • Acompasamiento para entrar en sintonía con tu cliente.
  • Rapport para igualar su forma de comunicar.
  • Liderar comunicaciones para influir en tus clientes.

Módulo 4

La Venta Neuro Consultiva

en este módulo aprenderás a diseñar tu proceso de ventas en función de el marketing relacional y neurociencia aplicada para vender más.

Aprenderás y trabajarás en:

  • Modelo de ventas consultivo centrado principalmente en generar excelentes relaciones con tus clientes.
  • Modelo de Neuro Ventas centrado en la comunicación estratégica de la información requerida por el cerebro de tu cliente para tomar la decisión de compra.
  • Herramientas de acercamiento y contactación (presencial, telefónico y/o por mail).

Módulo 5

Investigación de necesidades

Aprenderás a diseñar tu plan de indagación para detectar los motores de compra conscientes e inconscientes que te permitirán ajustar tus presentaciones a las necesidades de cada cliente.

Aprenderás y trabajarás en:

  • los tipos de necesidades que tienen tus clientes.
  • Identificar el código reptiliano de tus clientes.
  • Diseñar tu plan de indagación estratégica.

Módulo 6

Presentaciones persuasivas

En este módulo aprenderás a presentar tus productos o servicios de forma persuasiva activando distintos neurotransmisores para influir sobre las decisiones de compra.

Aprenderás y trabajarás en:

  • Transformar las características de tus productos en soluciones y beneficios concretos para tus clientes.
  • Diseñar el "Discurso de supervivencia" que necesita escuchar tu cliente para comprar.
  • Técnicas de influencia personal activando neurotransmisores.

Módulo 7

Cierre y Negociación.

En este módulo aprenderás a gestionar las objeciones para que no sean un obstáculo para tus ventas como así también distintas tácticas de cierre para para provocar decisiones favorables de compras.

Aprenderás y trabajarás en:

  • Tácticas para gestionar las objeciones presentadas por tus clientes.
  • La principal objeción: el precio.
  • Estrategias de cierre .
  • Estrategias de negociación.

Solicitá información llamando al
+54 9 351 616-9179
o escribiendo a capacitaciones@sappiens.com.ar