Consultoría Estratégica Comercial

Somos especialistas en el diagnóstico, diseño e implementación de estrategias, tácticas y operaciones comerciales orientadas al aumento de la facturación optimizando los recursos disponibles.

Nuestro proceso de consultoría se basa en tres etapas de trabajo bien definidas:

ANÁLISIS DE SITUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Una 1ra Etapa de ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO de la situación comercial actual de nuestro cliente, con el fin de identificar todos los impedimentos internos y externos para el cumplimiento de sus objetivos comerciales.


PLANIFICACIÓN DE PROYECTO

Una 2da Etapa de PLANIFICACIÓN DE PROYECTO donde se definen los objetivos y se eligen las estrategias y tácticas más convenientes a seguir con el fin de corregir los errores detectados y potenciar las fortalezas para poder aprovechar las oportunidades de mercado


IMPLEMENTACIÓN DE PLANES

Y por último, una 3ra Etapa de IMPLEMENTACIÓN DE PLANES, donde acompañamos la dirección de todas las áreas del proyecto para el logro de los objetivos propuestos.


Las alternativas de solución a implementar y surgidas luego del diagnóstico pueden ser de las más sencillas hasta las más complejas, con intervenciones cortas como lo es el dictado de una capacitación específica para el personal, o intervenciones de mediano plazo como lo son los proyectos donde requiere no solo desarrollar una habilidad en el personal sino también realizar reingeniería de puestos, procesos y/o de gestión acompañándolos en la implementación de las nuevas metodologías y buenas prácticas de trabajo.

Consultá por los subsidios y beneficios fiscales de hasta el 60% del costo de tu inversión en los servicios SAPPIENS contratados

Beneficios otorgados por: