Acerca de SAPPIENS


Breve reseña histórica…

Nacimos bajo el nombre de GFE (Gfe Desarrollos Comerciales) en marzo del 2010.
Con GFE nos especializamos muchos años en el desarrollo del área comercial de nuestros clientes y en la formación profesional de vendedores.
Con el crecimiento del nuestro equipo y la ampliación de nuestros servicios profesionales orientados a potenciar negocios y personas, refundamos nuestra organización que a partir de febrero de 2017 comenzó a llamarse SAPPIENS como símbolo de evolución inteligente.

Hoy mantenemos los mismos valores y el mismo compromiso que nos vio nacer en 2010 solo que ahora con más y mejores servicios para vos.

Hoy somos...

Una consultora de negocios especialista en brindar soporte técnico y profesional a empresas y personas para el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestras principales áreas de soporte
  • Consultoría en estrategia y táctica comercial.
  • Reclutamiento y gestión de talentos.
  • Capacitación y entrenamiento indoor outdoor y online.

Nuestra Misión

Potenciar los negocios de nuestros clientes mediante el desarrollo y la profesionalización del área comercial, la gestión de talentos y la capacitación y entrenamiento de las personas que los integran.

Nuestra Visión

Ser el mayor referente en LATAM en la asistencia profesional para el desarrollo de negocios y personas.

Nuestros Valores

Pasión por lo que hacemos

Amamos y disfrutamos lo que hacemos.

Calidad y calidez humana

Nuestro equipo sólo está conformado por personas con excelente conducta, disciplina, ética de trabajo y por sobre todas las cosas empático con el resto del equipo y con nuestros clientes.

Ética profesional

Nuestro trabajo siempre se enmarca en el cumplimiento de las normas del deber ser profesional.

Compromiso

Cada proyecto con nuestros clientes es un desafío, que nos invita a sortear obstáculos y alcanzar metas. Nuestro éxito descansa en el éxito de nuestros clientes.

Respeto al cliente interno y externo

Nuestro empoderamiento comienza en valorar a través del respeto a los miembros del equipo y a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Somos profesionales de diferentes disciplinas que nos potenciamos y sinergizamos compartiendo nuestra visión y trabajo en diferentes aspectos de cada proyecto.

Calidad de servicio

Trabajamos con procedimientos y técnicas validadas por la experiencia y sometidas permanentemente a círculos de calidad para la mejora continua.

Innovación y creatividad

En el planteo de proyectos, mejoras, técnicas y modelos para alcanzar siempre resultados sobresalientes, es un gran diferencial competitivo.